lunes, 25 de febrero de 2008

2ª EVALUACIÓN: LA PASIÓN DE JESÚS

(Escribe en los espacios en blanco las palabras adecuadas) crucificado Cuerpo discípulos entregará gallo Jesús noche Padre pan Pascua quiero Tú tres uno yo "Ya sabéis que dentro de dos días es la----: y el Hijo del Hombre va a ser entregado para ser ----." Mt 26,2 Y mientras comían, dijo: "Yo os aseguro que ----de vosotros me ----". Mt 26,21 Tomó Jesús ----y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus ----, dijo: "Tomad y comed, éste es mi ----" Mt26,26 ----le dijo:"Yo te aseguro: esta misma ----, antes que el ----cante, me habrás negado ----veces." Dícele Pedro: "Aunque tenga que morir contigo, ----no te negaré" Y lo mismo dijeron también todos los ----. Mt 26,34-35 Y cayó rostro en tierra, y suplicaba así: "---- mío, si es posible pase de mí este cáliz, pero no sea como yo ----, sino como quieras ----". Mt 26,39

No hay comentarios: